Un negocio desastroso para Florentino Pérez

El Real Madrid cede a James al Bayern Múnich por dos temporadas

El conjunto alemán se reserva una opción de compra sobre el mediapunta colombiano

El Real Madrid cede a James al Bayern Múnich por dos temporadas
James Rodríguez (BAYERN DE MUNICH). RM

El Real Madrid fichó a James en el verano de 2014, después del Mundial de Brasil, por unos 80 millones de euros, procedente del Mónaco

Un negocio desastroso. Y lo pero es que deportivamente puede que muchos madridistas leamenten este invierno, cuando empiece de nuevo la Champions haber soltado semejante perla.

James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich, anunció este 11 de julio de 2017 el Real Madrid.

«El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico».

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, subraya la web del Real Madrid.

El Real Madrid fichó a James en el verano de 2014, después del Mundial de Brasil, por unos 80 millones de euros, procedente del Mónaco.

Su protagonismo, después de una primera buena temporada, decayó en este último curso, en el que no se encontraba entre los futbolistas titulares.

Isco se ganó la titularidad en el último tramo de la temporada, en lugar del lesionado Bale.

Ahora James, con pocos minutos en el esquema de Zidane, busca protagonismo en el Bayern Múnich que entrena Carlo Ancelotti, exentrenador madridista que ya dirigió al colombiano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído