DON BALÓN

Wenger provoca el primer mosqueo de la pretemporada con los fans del Arsenal

El técnico francés empieza a ponerse vendas

Wenger provoca el primer mosqueo de la pretemporada con los fans del Arsenal
Wenger provoca el primer mosqueo de la pretemporada con los fans del Arsenal Don Balón

Tras quedarse fuera de los puestos de Liga de Campeones por primera vez en mucho tiempo, el Arsenal de Arsene Wenger ha cambiado su tradicional estrategia en el mercado de fichajes. La incorporación del delantero Alexandre Lacazette ha costado casi 60 millones de Euros, y el equipo londinense podría desembolsar otra cantidad estratosférica en las próximas semanas para fichar a Thomas Lemar, centrocampista del Mónaco y una de las grandes revelaciones jóvenes de la temporada pasada.

Entre otros motivos, Wenger se ha visto obligado a tirar de las arcas del club ante el grave peligro que corrió en su puesto en la última temporada. El creciente descontento que la afición del Arsenal viene mostrando con la gestión del técnico francés con el paso de las temporadas ya hizo que el entrenador se tambaleara el pasado curso. Y ahora las expectativas son máximas, dentro de que los ‘Gunners’ no jugarán la máxima competición Continental.

Por eso, no han gustado demasiado las primeras palabras del galo en el inicio de la nueva pretemporada, que de alguna manera han venido a calmar los deseos de ganar títulos por parte de la hinchada inglesa.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído