DON BALÓN

James Rodríguez se va montándole el último lío al vestuario del Real Madrid de Zidane

La marcha del colombiano al Bayern ha causado un terremoto en el grupo

James Rodríguez se va montándole el último lío al vestuario del Real Madrid de Zidane
James Rodríguez DB

James Rodríguez ya no es un problema para el Real Madrid. El que parecía iba a ser el culebrón más largo del verano en el capítulo de salidas en el conjunto blanco junto con el de Álvaro Morata

se acabó de un plumazo este miércoles, cuando ya vimos al colombiano vestido con los colores rojos y blancos de la camiseta del Bayern de Múnich. Es verdad que la forma de salida ha causado cierta polémica entre el madridismo por haber sido, quizás, la demostración de una falta de opciones (cesión con opción de compra para los alemanes dentro de dos años por un valor bajo), pero lo cierto es que James suponía un quebradero de cabeza importante para Zidane, que no quería tenerle ya a sus órdenes en Los Ángeles.

Y en Los Ángeles está ya concentrado el Real Madrid, trabajando en la Universidad de UCLA y con la mente puesta en el inicio de la pretemporada y de esos primeros partidos en la International Champions Cup. Es verdad que todavía faltan por incorporarse algunos internacionales como Ramos o Cristiano Ronaldo, además de los futbolistas sub 21, pero en general, el grueso de la plantilla está ya allí a las órdenes de Zidane.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído