DON BALÓN

Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid (y otro a Ernesto Valverde)

El argentino rompe su silencio a la vuelta de vacaciones

Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid (y otro a Ernesto Valverde)
Messi DB

Con las pilas cargadas. Leo Messi ha aprovechado su aparición en el acto del Barça con el nuevo patrocinador del club, Rakuten, para mandar un mensaje a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid.

El crack azulgrana avisa: vuelve con más ganas que nunca en un año de Mundial clave para sus intereses en la lucha con CR7 y tras renovar su vínculo, a falta únicamente de la firma, con la entidad culé.

“Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojala lo podamos hacer este año. Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club”, asegura el ‘10’.

Messi también tuvo palabras para Ernesto Valverde, técnico alejado de sus deseos y con quien han existido los primeros conatos de tensión por una planificación/lista de fichajes que tiene a los pesos pesado del equipo con la mosca detrás de la oreja, especialmente por la inclusión de un jugador como Paulinho, 29 años y sobreviviendo en la liga China, entre los candidatos a vestir de azulgrana.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído