DON BALÓN

La oferta más salvaje (y surrealista) por un crack del Madrid… y Florentino Pérez ha dicho «no»

El presidente alucina a pocos días de incorporarse a la pretemporada en Los Ángeles

La oferta más salvaje (y surrealista) por un crack del Madrid... y Florentino Pérez ha dicho "no"
Álvaro Morata DB

No será hasta el próximo 21 de julio, fecha en la que el rodaje ya será otro y los partidos de pretemporada se precipitarán, con la International Champions Cup y el primer Clásico de la temporada (va a haber un mínimo de cinco este año), cuando Florentino Pérez viaje junto a los más rezagados de la plantilla del Real Madrid para incorporarse al Stage que los blancos realizan desde este miércoles en Los Ángeles, en la Universidad de UCLA, lugar ya habitual de peregrinación de los merengues durante los veranos.

Hasta ahora llevamos únicamente una sesión de trabajo y algún que otro sobresalto, pues una amenaza de bomba obligó a desalojar las instalaciones hace pocas horas, aunque la cosa no ha ido a mayores. Eso sí… tanto los futbolistas de la plantilla como el propio Pérez alucinan con algunas de las novedades que están surgiendo en torno al grupo. Entre ellas, una ‘megaoferta’ inesperada por uno de los miembros del plantel.

China ha llamado a la puerta de Álvaro Morata. El canterano, que se ha incorporado a las órdenes de Zidane tras el varapalo que ha supuesto para él el no fichar por el Manchester United, se va haciendo a la idea de que seguramente tenga que quedarse, si bien su salida ahora podría estar en el Chelsea de Antonio Conte.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído