DON BALÓN

El ‘Top Secret’ de Dani Ceballos a su llegada al Madrid (ya oficial) que destroza al Barça

Los blancos han confirmado el traspaso del jugador del Betis

El 'Top Secret' de Dani Ceballos a su llegada al Madrid (ya oficial) que destroza al Barça
Dani Ceballos DB

Se acabó la espera. Finalmente, el Real Madrid ha confirmado este viernes el fichaje de Dani Ceballos para las próximas seis temporadas. Ha costado cerrar un trato que llevaba días confirmado, pero que se había demorado por diferencias en cuanto a la forma de pago. Finalmente, el club madrileño pagará diez millones de Euros al contado en un primer ingreso al Betis, y otros siete dentro de un tiempo, ofreciéndole así al equipo andaluz algo más de los quince ‘kilos’ de la cláusula de rescisión del jugador.

Ceballos será presentado el próximo viernes 21 de julio y nada más vestirse de corto y posar ante los fotógrafos en el Bernabéu, pondrá rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la disciplina de Zinedine Zidane en Los Ángeles. Se trata de un refuerzo que no estaba previsto en los planes del francés, pero que viene a suplir el hueco dejado por James Rodríguez y, a la larga, ser el sustituto de Luka Modric en cuanto a descansos y rotaciones.

Guerra. El fichaje de Dani Ceballos ha sido el primer gran ‘culebrón’ del verano entre Real Madrid y Barcelona. Tras ser nombrado MVP del Europeo sub 21, el centrocampista, que ya estaba en la órbita del Real Madrid incluso desde el año pasado, se vio metido en un ‘fuego cruzado’ entre los dos grandes del fútbol español. Los azulgrana se metieron de lleno en la pelea por su contratación, aún a sabiendas de que el Madrid ya tenía mucho camino recorrido y ventaja en las negociaciones. Y aunque durante días se insistió en que los culés habían dado la vuelta a la tortilla y Ceballos estaba más cerca del Barça, lo cierto es que su fichaje por el Madrid nunca peligró.

Todo, para tratar de darle una alegría a la afición blaugrana en una pretemporada en la que las decepciones están siendo mayores que las alegrías.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído