DON BALÓN

El fichaje ‘express’ que devuelve a Jorge Mendes su poder en el Real Madrid

El agente portugués activa un nuevo negocio con Florentino Pérez

El fichaje 'express' que devuelve a Jorge Mendes su poder en el Real Madrid
Jorge Mendes DB

Si hay alguien verdaderamente preocupado con la pretemporada que está realizando el Real Madrid en Estados Unidos, ese es Jorge Mendes. Mientras los blancos continúan trabajando a las órdenes de Zinedine Zidane y piensan ya en la International Champions Cup, competición de verano que dará una medida de cómo está el equipo de cara a afrontar las dos Supercopas, y bajo un clima de absoluta normalidad y buen rollo, el súper agente luso sigue trabajando en busca de nuevas vías de negocio.

Mendes se ha quedado casi sin ‘poder’ en el Real Madrid. A las marchas forzosas de Pepe y Fabio Coentrao este verano se ha sumado un adiós poco gratificante de James Rodríguez en forma de cesión. Acosado por las acusaciones de irregularidades que afectan a algunos de sus representados más célebres, a Mendes sólo le queda Cristiano Ronaldo como ‘gran transatlántico’ dentro de la plantilla del equipo más prestigioso del mundo y, por tanto, el que más dinero da. Eso no puede ser.

Por eso, y mientras intenta también tender puentes de negocio con el Barça, Mendes ha fijado su mirada en el hecho de que, durante estos días, Real Madrid y Manchester United viven, entrenan y duermen codo con codo en Los Ángeles.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído