DON BALÓN

Messi descuelga el teléfono: la llamada a Dybala que lo cambia todo en el Barça

El crack argentino mueve ficha

Messi descuelga el teléfono: la llamada a Dybala que lo cambia todo en el Barça
Dybala DB

El enésimo intento de fuga de Neymar del Barcelona es la gota que colma un vaso de una directiva/plantilla que está hasta al gorro de los aires de estrella de ‘Ney’. En el equipo, ojo, más de uno y de dos están desando perder de vista al brasileño al que acusan de sobreponer sus intereses a los de un Barcelona al que menosprecia con su actitud.

El así no se impone. Y algunos cracks, como Messi, ponen sobre la mesa un plan con nombre y apellido para relevar al ’11’ del Barcelona si confirma su huida al PSG: Paulo Dybala.

El argentino no se esconde: la gran obsesión de Dybala es dar el salto al Barça cuando el tridente flojee. Antes sería imposible. La sensación del Calcio no cambiará su estatus de estrella en la ‘Juve’ por al de ser el cuarto hombre en el Barcelona. El Camp Nou no tiene sitio para él ahora. Pero la salida de ‘Ney’ lo cambiaría todo.

El ’10’ del Barça ya contó las bondades del jugador a los capos de la entidad cuando éste militaba en el Palermo, y ahora vuelve a avalar su fichaje en las alturas .

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 256671947


Varnish cache server

Lo más leído