DON BALÓN

El ‘casting’ final de delanteros de Zidane para suplir a Morata… con una sorpresa ‘bomba’

El técnico francés mueve ficha tras la primera derrota de la pretemporada

El 'casting' final de delanteros de Zidane para suplir a Morata... con una sorpresa 'bomba'
Eden Hazard DB

Zinedine Zidane advirtió antes del estreno del Real Madrid en la International Champions Cup ante el Manchester United

(“sin Morata somos más débiles”), dejando entrever que el equipo iría a por un delantero. El primer partido de pretemporada de los blancos ha demostrado que podrían tener ciertos problemas de pegada si no logran encontrar un suplente de Benzema (o una alternativa) que cuaje en goles por minutos jugados como lo hizo el canterano ahora del Chelsea, así que parece que se ha abierto la veda en el ‘casting’ para un nuevo ariete en la plantilla merengue.

Un ‘concurso’ en el que está Kylian Mbappé como actor fundamental y prioritario tanto para el técnico francés como para Florentino Pérez, pero en el que hay muchos otros. Y todos conocidos por parte del madridismo, ya que los nombres son los de siempre… o los de casi siempre: Dembelé, Aubameyang, incluso Dybala… aunque también se vuelve a colar una vieja aspiración de Zizou, ahora que tiene huecos (e importantes) en la plantilla: Eden Hazard.

El belga había sido descartado por la entidad hacía tiempo, principalmente por falta de sitio. Si James Rodríguez tuvo que salir por la incapacidad de compatibilizar sus minutos con los de Isco y Asensio, el mediapunta del Chelsea tampoco podía entrar en esta ecuación. Pero si, como parece, Zidane reubica a Cristiano Ronaldo de delantero centro tras la salida de Morata, podría terminar de cambiar el dibujo del equipo y apostar por la figura de los jugadores de segunda línea por detrás del luso en punta, sistema en el que Hazard cabría, tanto por el centro como entrando desde los costados.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído