DON BALÓN

Peter Lim y Jorge Mendes planean un triple ‘pelotazo’ para dejar temblando la Liga española

El magnate asiático y el súper agente portugués mueven hilos

Peter Lim y Jorge Mendes planean un triple 'pelotazo' para dejar temblando la Liga española
Cancelo DB

Tras la primera derrota en el primer partido de cierta exigencia para el Valencia ante el Cosmos, parece que el mercado se va a acelerar en el conjunto che en cuanto a salidas y fichajes. Sigue siendo necesario revitalizar por completo una plantilla repleta de remiendos y jugadores que han rendido muy por debajo del nivel que se les presuponía cuando aterrizaron en el club. Y Marcelino debe poner orden en el caos (deportivo) que es ahora mismo la plantilla, teniendo claro con qué y con quiénes cuenta.

Ahora mismo, son dos las operaciones que centran la atención en Valencia respecto a las salidas del equipo. Una vez que el Barça ha cerrado la incorporación del lateral derecho que necesitaba con Semedo, el futuro de Joao Cancelo pinta en extranjero: la Juventus es uno de los conjuntos que pujará fuerte por el portugués, que en las últimas horas se habría reunido con Gestifute, es decir, con Jorge Mendes o su entorno, para tratar su futuro. Otras entidades italianas también van tras él.

Mendes vuelve a tener la ‘llave del futuro del Valencia’ en cuanto a la configuración de la plantilla, y Peter Lim lo sabe. De sus artes como negociador dependen varias de las salidas, y de las salidas depende la capacidad del club para traer nuevos jugadores.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído