DON BALÓN

El Atlético le ‘pasa la factura’ a Simeone por el fichaje (inminente) de Diego Costa

La llegada del hispano brasileño al conjunto colchonero es sólo cuestión de tiempo

El Atlético le 'pasa la factura' a Simeone por el fichaje (inminente) de Diego Costa
El Atlético le 'pasa la factura' a Simeone por el fichaje (inminente) de Diego Costa Don Balón

Tal y como venimos contando en los últimos días en Don Balón, cerrado ya el caso Vitolo y atado el futbolista canario al Atlético de Madrid a partir del mes de enero (ahora comenzará el culebrón en los tribunales, agitado por el Sevilla), el club colchonero centra todos sus esfuerzos en Diego Costa. Parece claro que tarde o temprano el futbolista regresará a la órbita del Atlético, pues su situación en el Chelsea lleva semanas en un punto de no retorno con su técnico, Antonio Conte.

Sin embargo, la operación sigue sin ser fácil, entre otras cosas, debido a que la transparencia con la que se ha llevado tanto la intención de Costa de salir como la del Atlético de ficharlo, hacen que las posturas de ambas entidades estén todavía lejanas de ser cercanas. Los ‘Blues’, mosqueados con su propio entrenador por haber devaluado al futbolista, piden 50 millones, que el equipo madrileño no está dispuesto a ofrecer por tratarse de un jugador de 29 años.

No obstante, se sigue dando por hecho que Diego Costa volverá a vestir la elástica rojiblanca. Algo que dejaría a Simeone más que tranquilo con la plantilla, a falta de encontrar algún refuerzo más para el centro del campo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído