DON BALÓN

El crack del Real Madrid en peligro tras la última reunión Florentino-Zidane en Los Ángeles

El presidente está en EEUU y además de seguir el día a día del equipo, trata de cerrar la plantilla de la temporada 2017-2018

El crack del Real Madrid en peligro tras la última reunión Florentino-Zidane en Los Ángeles
Zidane DB

El Real Madrid enfila ya sus últimos entrenamientos de cara a su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos, que será frente al Manchester City de Pep Guardiola. Un choque en el cual Zidane empezará a dar minutos a los internacionales sub 21, que no jugaron contra el United, y en el que se espera que el equipo ofrezca una versión mucho más rodada que la que vimos el pasado domingo contra el conjunto de José Mourinho. Sin embargo, al margen del día a día deportivo, el técnico francés tiene que afrontar otra serie de cuestiones.

Varios medios informaron en las últimas horas de una cumbre entre el técnico francés y Florentino Pérez para analizar lo que falta respecto a la plantilla de la temporada 2017-2018. El presidente blanco está en EEUU, y aunque todo hace indicar que únicamente falta la llegada de un delantero centro, las sensaciones de aquí al próximo 31 de agosto podrían hacer que la entidad variase su opinión respecto a algún puesto o jugador concreto.

Existe preocupación. Se fueron James Rodríguez, Pepe, Coentrao y sobre todo Morata, futbolistas que hacían grupo gracias a su experiencia y cuya calidad suponía que el Madrid tuviese el mejor banquillo del mundo, algo fundamental para hacer rotaciones sin reservas y sin perder nivel competitivo. La entidad entiende que fue el secreto del éxito la temporada pasada y, por eso, sin variar su plan de darle ‘bola’ a los canteranos y fichajes jóvenes, está ojo avizor para que la plantilla no pierda competitividad.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído