DON BALÓN

Zidane le prepara una sorpresa bestial a Guardiola (y un fichaje) para el partido ante el City

Ambos técnicos se verán las caras este jueves

Zidane le prepara una sorpresa bestial a Guardiola (y un fichaje) para el partido ante el City
Zidane le prepara una sorpresa bestial a Guardiola (y un fichaje) para el partido ante el City Don Balón

El Real Madrid cuenta ya las horas para su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos. Será de madrugada, a las 05:30 horas en España, este jueves y ante el Manchester City de Pep Guardiola. Otro duelo exigente en el que Zidane espera ver un equipo más rodado e incisivo que el que pudimos contemplar el pasado domingo ante el United de Mourinho, que le puso las cosas muy complicadas al doble campeón de Europa en fases del choque.

De hecho, fueron los chavales del Castilla y los juveniles desplazados a EEUU los que mejor lo hicieron ante los Diablos Rojos. Zizou querría evitar que eso pasase de nuevo, y además va a tener nuevos mimbres para hacerlo. Y es que su plan para el City consistirá en dar entrada por primera vez en esta pretemporada a los internacionales sub 21, que no jugaron contra el rival de los merengues en la Supercopa de Europa.

Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Marco Asensio y Dani Ceballos reforzarán el abanico de cambios, además del resto de titulares. Zidane ganará calidad en el medio y gol en la mediapunta para intentar dominar más y que el equipo sea vertical ante un conjunto, el de Guardiola, que intentará disputarle la posesión.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído