DON BALÓN

Marcelino pasa otra vez el ‘hacha’ por la plantilla del Valencia (y luego descuelga el teléfono)

El entrenador toma el toro por los cuernos antes de viajar a Inglaterra con su equipo

Marcelino pasa otra vez el 'hacha' por la plantilla del Valencia (y luego descuelga el teléfono)
Marcelino DB

La llegada de los efectivos que faltaban por sumarse a la plantilla del Valencia de cara a esta pretemporada hace que los problemas se le acumulen a Marcelino en forma de ‘overbooking’ de futbolistas. Joao Cancelo y Gayá (a falta de conocer su futuro), Carlos Soler y Vinicius se han sumado al grupo, y el Valencia se desplaza a Inglaterra el próximo viernes para jugar con el Bournemouth. Ante esto, el técnico ha vuelto a ‘pasar el hacha’ sobre la plantilla.

Tras las salidas de Diego Alves, Santos, Enzo y Ryan, no seguirán con la primera plantilla ni los canteranos Álex Centelles y Eugeni, ni tampoco (parece) Javi Jiménez y Nacho Vidal. Parecía que los canteranos podían tener un papel fundamental en la confección del equipo de este año debido a la ausencia de fichajes, pero como tampoco hay salidas por ahora, el asunto está enquistado.

Por otro lado, el asturiano sigue empeñado en la llegada de un mediocentro defensivo de garantías y también un central, por lo que se ha puesto manos a la obra.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído