DON BALÓN

Los expertos dictan sentencia: ¿Qué fichajes necesita el RCD Espanyol 2017-2018?

Consenso unánime por parte de periodistas que siguen la actualidad del club blanquiazul, así como por parte de la afición

Los expertos dictan sentencia: ¿Qué fichajes necesita el RCD Espanyol 2017-2018?
Aarón Martín DB

Esta semana hemos repasado la actualidad del RCD Espanyol en clave de fichajes, salidas

y los jugadores que neceistan los pericos para la próxima temporada. Una campaña que se espera en Barcelona con muchísima ilusión, debido a las altas expectativas que hay depositadas en el nuevo proyecto deportivo que ya se inició el pasado curso y que en esta campaña debe tener continuidad y mejorar. En Don Balón hemos querido pulsar la opinión de algunos expertos, periodistas que siguen la actualidad del conjunto blanquiazul, así como de nuestros lectores, a la hora de preguntar qué fichajes necesita el equipo.

Y lo cierto es que parece que el consenso respecto a esta pregunta es bastante claro. Iván Molero, del diario As, y Cristina Navarro, de MARCA, opinan para DB y dejan sus reflexiones al respecto:

Iván Molero (@IvanMolero)

Claramente, el Espanyol está necesitado de refuerzos en la zona defensiva. Con la lesión de Óscar Duarte y la incerteza de si podrán recuperar a Diego Reyes, la plantilla tiene pocos efectivos en el eje de la zaga. E igualmente debe incorporar a un lateral zurdo que le plante competencia a Aarón Martín.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído