DON BALÓN

La lista ‘maldita’: los fichajes para Marcelino que el Valencia ha perdido (y los que quedan)

El técnico asturiano reclama refuerzos, pero el equipo che está muy maniatado

La lista 'maldita': los fichajes para Marcelino que el Valencia ha perdido (y los que quedan)

A lo largo de toda esta semana hemos venido contando en Don Balón las primeras penurias del Valencia CF en este mercado de fichajes. Al igual que lo que le ha sucedido en las últimas dos temporadas, la entidad valencianista se está viendo arrastrada por sus propios errores del pasado. Con una plantilla repleta de futbolistas devaluados por su bajo rendimiento respecto al precio que costaron en su día, y por tanto llena de descartes que la entidad no consigue colocar, si no se producen esas salidas, apenas podrá haber llegadas.

En esas estamos, mientras Marcelino García Toral sigue presionando al club para que le traiga todos los fichajes que le pide (sobre todo, un mediocentro defensivo y un central, pero se habla de hasta seis nuevas incorporaciones). El asturiano entiende que la plantilla debe ser reconstruida por completo si se pretende que el equipo sea competitivo como para poder luchar por meterse en Europa, pero se está dando de bruces exactamente con la misma situación que ya sufrieron en sus propias carnes los Voro, Gary Neville, Prandelli y compañía.

Y cuando estamos a punto de entrar en agosto, debido a este estancamiento tanto de salidas como de llegadas, empieza a circular por Valencia una lista de fichajes que el club ya ha perdido este verano.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído