DON BALÓN

La venganza más bestia de Florentino Pérez al Barça por ‘tocar’ a Mbappé (y no es Dembelé)

Ambas entidades pueden protagonizar una ?guerra? en los despachos como no se recuerda

La venganza más bestia de Florentino Pérez al Barça por 'tocar' a Mbappé (y no es Dembelé)
La venganza más bestia de Florentino Pérez al Barça por 'tocar' a Mbappé (y no es Dembelé) Don Balón

Normalmente, Barcelona y Real Madrid se ‘atizan’ a lo largo de las temporadas con diversos ‘piques’ verbales, declaraciones y, sobre todo, sus enfrentamientos directos sobre el césped. Pocas veces vemos a los dos grandes clubes españoles pelearse por algún fichaje en el mercado, ya que intentan repartirse el pastel año tras año y, además, curiosamente, suelen discrepar en cuanto a bastantes de sus objetivos. Pero parece que en la ventana de mercado actual están empeñados a cruzarse en todas y cada una de las operaciones que intenten.

Todo empezó este curso (o ya el pasado), podemos decir, con Isco. El Barça fue abiertamente (o casi) a por el malagueño y salió escaldado. De ahí hemos pasado a un cruce de rumores sobre varios de los jugadores más prometedores o consolidados de Europa. Si a uno le quieren los azulgrana, el Madrid se entromete y viceversa: Bonucci, Dembele, Mbappé, Verratti… y ahora pasa con Paulo Dybala.

El futbolista argentino, un hombre, para muchos, llamado a sustituir a Messi en cuanto a rol de líder en Argentina con los años, renovó hace bien poco con la Juventus, pero eso no quiere decir que esté en la órbita de los gigantes europeos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído