Jonathan dos Santos se marcha a la MLS de la mano de Los Angeles Galaxy

El jugador mexicano Jonathan dos Santos jugará en Los Angeles Galaxy después de que el Villarreal y el club estadounidense hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista donde volverá a compartir vestuario con su hermano Giovani, aunque de momento no podrá jugar por trámites burocráticos.

El mexicano abandona el club castellonense después de tres temporadas en las que disputó un total de 126 partidos y en las que consiguió anotar siete goles y dar ocho asistencias. La llegada de Pablo Fornals al submarino -jugador de las mismas características- ha supuesto la salida de Dos Santos hacia la MLS.

El centrocampista dijo a su llegada que espera poder «ayudar» a LA Galaxy en el mal comienzo de temporada y que su «objetivo» es seguir jugando con la tricolor. «Mi objetivo es ganar títulos y ser una figura para este equipo y la liga. Quiero seguir creciendo como jugador y seguir jugando para el equipo nacional», indicó.

«Es cierto que el equipo no está haciendo mucho, pero el Galaxy es el mejor equipo de la MLS y estoy aquí para ayudar a cambiar las cosas», comentó Dos Santos, de cuyo traspaso no han trascendido cifras ni la duración del contrato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído