En víspera del Real Madrid-Barça de Miami

Sergio Ramos: «No nos gusta perder ni los partidos amistosos»

"Estamos cogiendo tono físico, dentro de poco ya tenemos que luchar por títulos"

Sergio Ramos: "No nos gusta perder ni los partidos amistosos"
La jugada de Sergio Ramos para meter a un crack en el Real Madrid Don Balón

El partido se jugará la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de julio a las 2:05 hora española, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida

Barça y Real Madrid se enfrentan en el Clásico de pretemporada de la International Champions League. El partido se jugará la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de julio a las 2:05 hora española, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de los canales Cuatro y TV3.

Los dos equipos quieren ganar un partido especial como este a pesar que no sea oficial, hace 26 que no se enfrentan sin jugarse un título oficial por medio.

Llegan de forma muy diferente al Clásico de Miami 2017, el FC Barcelona ha ganado los dos partidos de pretemporada de este torneo, contra Juventus y Manchester United, mientras que el Madrid ha perdido ambos, el último por goleada frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, acompañó a Zidane en la rueda de prensa previa al amistoso contra el Barcelona:

Clásico en Miami antes de la Supercopa…

«Es difícil de creer, pero la organización de este evento enfrenta a los mejores, y este partido es un reclamo, un foco. Es la mejor manera de tomarte el inicio de la temporada, que quizás a veces no es tan exigente. Haces hincapié en el detalle y nos hará prepararnos para lo que viene. Hay muchos títulos dentro de pocos días, y puedes conocerlos mejor y saber qué momento atraviesan cuando te vas a medir a ellos en breve».

Mbappé. Se habla de que vale 180 millones, parece que es mucho dinero por él. ¿Se reforzaría mejor el PSG con Neymar o Mbappe?

Son suposiciones que no pasan por mi mano, hablar de jugadores que no están aquí es perder el tiempo. Jugador con proyección tremenda y superjoven. Es obvio que se digan tantas cosas, pero venimos haciendo cosas bien y con años de títulos. El dinero… mueve el mercado. Cada uno paga lo que quiere y lo que puede. Todo el que viene es acogido siempre de la mejor manera.

La derrota del City no fue normal ni pese a ser un amistoso…

Estamos alcanzando un buen tono físico, pero no queremos perder ni en los amistosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído