DON BALÓN

El cara a cara más ‘caliente’ entre Orellana y Marcelino en Valencia (con un final que no esperas)

El chileno está siendo el protagonista de la pretemporada? para bien

El cara a cara más 'caliente' entre Orellana y Marcelino en Valencia (con un final que no esperas)
Marcelino DB

Existían numerosas dudas acerca de cómo respondería Fabián Orellana en esta pretemporada del Valencia. Llegado al club en el último mercado de invierno, el chileno, que salió tarifando con Berizzo en el Celta, comenzó bien en el equipo che pero luego se apagó. Su fama de jugador tan talentoso y desequilibrante como problemático también se conoce ya en la ciudad del Turia, y en principio era uno de los jugadores que podían abandonar el club en esta pretemporada, a falta de lo que quisiera Marcelino.

Sin embargo, Orellana ha hecho frente a esas dudas citadas al principio con goles. A falta de tener un delantero centro que convierta en gol todo lo que toca, el Valencia se ha valido de los tantos del centrocampista para mantener una buena línea de resultados este verano. Con tres dianas, el chileno es el pichichi de la pretemporada. Sin ir más lejos, marcó un golazo en la última victoria del Valencia en Bournemouth el pasado domingo.

Todo esto hacía presagiar que, recuperando (como parece) su mejor nivel, es complicado encontrar futbolistas con más talento y calidad que Orellana en la actual plantilla del Valencia y, por tanto, iba a ser un futbolista importante este curso.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído