DON BALÓN

El bombazo bestial con Alexis Sánchez: ¡Puede acabar de nuevo en el Barça! (o en la Liga)

La complicada situación del chileno en el Arsenal

El bombazo bestial con Alexis Sánchez: ¡Puede acabar de nuevo en el Barça! (o en la Liga)
Alexis Sanchez DB

Mientras toda Europa asiste con sorpresa al ‘bombazo’ que FC Barcelona y PSG están a punto de anunciar oficialmente después de que Neymar ya se haya despedido de sus compañeros

en el equipo azulgrana, hay otra situación personal en el panorama Continental que podría explotar en los próximos días. La situación de Alexis Sánchez en el Arsenal sigue siendo complicada y se enrevesa cada vez más. El chileno, que se niega a renovar con los ‘Gunners’, tiene sólo un año más de contrato y quiere irse. Pero Arsene Wenger se resiste.

El tira y afloja ha llegado a un punto muerto. De un lado, el futbolista ha impuesto unas condiciones salariales para ampliar su contrato que son muy difíciles de acometer por parte del club londinense. Y por otro, Wenger sabe que vender a su máxima estrella puede dejarle ‘tocado’ de muerte ante una afición ya muy quemada con él en las últimas temporadas, y justo antes de comenzar un nuevo año. Pero al mismo tiempo, sigue remitiendo a Alexis a su contrato actual, y además ha vetado por completo cualquier posibilidad de que se marche a otro grande de la Premier League.

«No puedes fichar ni por el Manchester City ni por el Chelsea», sería lo que el técnico francés le habría dicho a su pupilo, según publica el medio inglés The Times.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído