La bella luce tripita en su primer posado veraniego

Georgina Rodríguez lo confirma… está embaraza y es de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez lo confirma... está embaraza y es de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con Georgina. RM

A pesar de la evidencia de las fotos, todos esperaban la confirmación oficial por parte de alguno de los padres. Las fotos en las que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostraba un vientre algo prominente, tomadas en Córcega, dieron la vuelta al mundo y ahora por fin se confirma la noticia.

La encargada de desvelarlo ha sido la futura mamá en la revista ¡Hola!, a quien le dedica su portada de esta semana.

De lo más feliz, la joven lucía tripita en su primer posado tras la confirmación del embarazo:

«Soy muy familiar y me encantan los niños».

Hace poco menos de un mes una fotografía de Georgina y Cristiano disfrutando de una jornada en Formentera reabría la polémica sobre un posible embarazo de la modelo.

En la instantánea se podía ver a la familia disfrutando de la playa junto con otros amigos, y a Georgina con una «barriga sospechosa» que distaba mucho del vientre plano al que nos tenía acostumbrados y del que presume en su cuenta oficial de Instagram.

Sea como fuere, una imagen vale más que mil palabras. La pareja está feliz y enamorada. Ambos se muestran cómplices y de lo más unidos y no lo ocultan.

Aunque es su primer verano juntos, «Gio» como la llama Cristiano con cariño, parece que lleva años con el deportista por cómo está la modelo de integrada en el núcleo del crack de Real Madrid.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Recordemos que acaba de ser padre de gemelos. Los bebés llegaron al mundo mediante gestación subrogada. Los mellizos de CR7 se llaman Eva y Mateo y nacieron a través de un vientre de alquiler de una mujer de nacionalidad estadounidense, al igual que su primogénito, Cristiano Junior, nacido por gestación subrogada en junio de 2010 de una mujer residente en la costa oeste de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo recibió el permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile y viajar a Estados Unidos para conocer a sus gemelos que nacieron durante el torneo.

❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 11:07 PDT

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», dijo a través de su cuenta de Facebook.

Ronaldo dice que «no olvidará» la comprensión mostrada por la gestión de equipos de Portugal.

Cristiano Ronaldo no puede estar más orgulloso de su familia y la prueba es que no deja de publicar en sus redes sociales fotografías y comentarios acerca de lo feliz que es con sus hijos.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 8:54 PDT

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído