DON BALÓN

¡Ya es historia! Neymar se va del Barça tras la charla más ‘caliente’ con Valverde (y con Messi)

La despedida del crack brasileño ya se ha producido? pero al mismo tiempo acaba de empezar

¡Ya es historia! Neymar se va del Barça tras la charla más 'caliente' con Valverde (y con Messi)
Neymar DB

Está hecho. Tras su periplo por tierras asiáticas para cumplir con una serie de compromisos publicitarios, se esperaba con mucha expectación el regreso de Neymar Jr. a Barcelona para ver qué postura adoptaría respecto a su futuro. Si se declararía en rebeldía, si cumpliría con los entrenamientos hasta saber finalmente si se iba a marchar o no… todo eso ha quedado despejado hace algunos minutos, después de que el brasileño acudiese al entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva.

Corrieron algunos a asegurar este martes que Neymar había decidido portarse bien y entrenarse hasta que se resolviese su futuro, pero estaban equivocados. El carioca no ha acudido a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para entrenar, sino para despedirse de sus compañeros y comunicarles que sí, que todo eso de lo que se lleva hablando semanas es cierto. Que se va al PSG.

‘Ney’ ya es historia en el Barça o al menos empieza a serlo, porque haberse despedido del vestuario y del cuerpo técnico no significa que los franceses le tengan ya en sus filas. Ahora viene la parte más tediosa del asunto: que el París Saint Germain y el Barcelona lleguen a un acuerdo, que se presume marcará un antes y un después en la historia del fútbol en cuanto al aspecto económico. Y no todo quedará ahí… viendo las insinuaciones que, desde la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas ya ha dejado caer: la LFP no aceptará un traspaso por las cantidades de las que se está hablando.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído