DON BALÓN

¡La primera en la frente! El crack que se baja de la lista de candidatos para sustituir a Neymar

El casting para traer a los jugadores que hagan olvidar al brasileño va a ser extenso

¡La primera en la frente! El crack que se baja de la lista de candidatos para sustituir a Neymar
Di María DB

Todavía con Neymar siendo jugador del Barça y a falta de que se consume un fichaje que ya todos dan por hecho pero que no será fácil de resolver, en el Barça empiezan a hacerse cábalas sobre quién (o quiénes) llegarán para sustituir al brasileño.

La MSN ha quedado descabezada, por lo que caben dos posibilidades: o bien Ernesto Valverde modifica el sistema de juego para pasar de un 4-3-3 al tradicional 4-2-3-1 que solía utilizar en el Athletic de Bilbao, o bien llega alguien para ocupar la posición del brasileño, como atacante por la izquierda.

En este sentido, todas las papeletas recaen sobre Ángel di María. El argentino se queda sin sitio (aparentemente) en el PSG ahora que llega ‘Ney’, y por posición natural, si se ve obligado a salir, sería el recambio perfecto para el ya casi ex ’11’ azulgrana. Además,su pasado madridista, y el hecho de que los parisinos quieran meterle con calzador para abaratar el traspaso del brasileño, encajan en un contexto de ‘mal menor’ para el aficionado culé.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído