DON BALÓN

¿En serio? El ‘chivatazo’ que pone a un jugador del Real Madrid en el Barça ‘post Neymar’

Aseguran que el club culé no le pierde de vista

¿En serio? El 'chivatazo' que pone a un jugador del Real Madrid en el Barça 'post Neymar'
Isco Alarcón DB

La marcha de Neymar al PSG ocupa todas las portadas, lugares de preferencia, debates y tertulias en los principales medios deportivos este miércoles. El crack brasileño se pasó por la ciudad deportiva del Barça a primera hora de la mañana para comunicarle a sus compañeros y al cuerpo técnico su decisión. Posteriormente, reunión con el presidente de la entidad, y a la espera. Ahora falta que el París Saint Germain y el Barcelona se sienten a negociar los términos del traspaso, cosa que no será nada fácil.

Pero muchos se preguntan qué hará ahora el Barça, ya sin Neymar en los esquemas de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada. Y no han tardado en surgir rumores de lo más variopinto. Lo más extendido es que, seguramente, jugadores del PSG entren en la operación por el brasileño, preferentemente Di María, y si por los azulgrana fuese, también Verratti. Pero otros apuntan hacia direcciones mucho más sorprendentes.

Y es que, al parecer, el Barça no descartaría, una vez que ingrese el dineral que llenará sus arcas cuando venda al carioca, volver a la carga a por un viejo conocido: Isco Alarcón.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído