DON BALÓN

El ‘Top Secret’ de la fuga de Neymar que deja KO al Barça (y llega a oídos de Florentino Pérez)

En el Real Madrid están muy atentos a todo lo que está pasando en el Barça

El 'Top Secret' de la fuga de Neymar que deja KO al Barça (y llega a oídos de Florentino Pérez)
Florentino Pérez DB

La marcha de Neymar del Barça rumbo al PSG era un secreto a voces desde hace días, pero a pesar de ello está sorprendiendo la forma en la que se están desarrollando las cosas en el seno del club azulgrana. Sobre todo, la errática gestión que ha llevado a cabo el Barcelona como entidad, con declaraciones contradictorias, falta de un liderazgo en el discurso oficial y con jugadores como Gerard Piqué haciendo la guerra por su cuenta. Pase lo que pase a partir de ahora, ingrese el Barça 222 millones o los que sean, y se fiche a quien se fiche, la imagen del club ante sus aficionados ha quedado visiblemente erosionada.

Todo esto lo están siguiendo con mucha atención en un Real Madrid que respira hondo. Los resultados de la pretemporada puede que no hayan sido buenos para los de Zidane, pero el rumbo tanto deportivo como institucional que tomó hace tiempo la entidad madridista nada tiene que ver con el que, parece, lleva tiempo encaminando al Barça a la senda del caos. Florentino Pérez, que en su día ya confesó que nunca tuvo claro el fichaje de Neymar por el dinero que le pidieron por el brasileño y el entorno que éste traía consigo, se lo veía venir: un futbolista como el carioca será muy bueno, pero a la larga trae más problemas que alegrías.

Por otro lado, el futuro post Neymar apunta más gris de lo que muchos piensan, o al menos eso es lo que le llega al mandatario, cuya amistad con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, es bien conocida.

 

*

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído