DON BALÓN

El plan del Valencia para fichar a Bacca (y el lío monumental con la ‘respuesta’ del colombiano)

El AC Milan no parece contar con el goleador, que busca equipo

El plan del Valencia para fichar a Bacca (y el lío monumental con la 'respuesta' del colombiano)
Carlos Bacca DB

Esta semana ya te hemos contado en Don Balón que la situación que atraviesa Carlos Bacca en Milán podría empujar al futbolista colombiano a tener que marcharse de Italia. Y entre sus destinos favoritos está, claro, la Liga española, que el atacante conoce muy bien tras su paso por el Sevilla. Bacca tiene ofertas del campeonato español, de Francia y de Inglaterra, pero desea jugar sin necesidad de adaptación y ser importante de cara al próximo Mundial, lo que le acerca más al país ibérico que a cualquier otro.

En este sentido, dos destinos son los que se han abierto como posibles para el futbolista. Y el número uno de la lista no sería el Sevilla, que tras haber fichado al delantero Luis Muriel, compatriota de Bacca, no tendría entre sus prioridades inmediatas fichar otro delantero, aunque le abriría las puertas del equipo al milanista con los brazos abiertos. La principal oportunidad para el jugador está en el Valencia, equipo en pleno proceso de reconstrucción y que necesita un goleador con urgencia.

El plan de los che para hacerse con Bacca pasa, precisamente, por esperar a que se de cuenta de que si quiere ser titular indiscutible e importante en una Liga que ya conozca, la mejor opción para él es acabar en Valencia.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído