DON BALÓN

Así ven los expertos al Celta 2017-2018: Ilusión, retos y un ‘bombazo’ necesario

Los periodistas que siguen al equipo celeste nos ofrecen su visión sobre el futuro del equipo vigués

Así ven los expertos al Celta 2017-2018: Ilusión, retos y un 'bombazo' necesario

Esta semana repasamos en Don Balón cómo sería el Celta de la temporada 2017-2018, en la que su mayor reto será igualar lo conseguido por Eduardo Berizzo la pasada temporada. Para terminar con nuestro análisis, como siempre, hemos querido ponernos en contacto con algunos de los profesionales que siguen más de cerca la actualidad del conjunto celeste. Rafa Valero, de Radio Marca, Paula Montes, periodista de la Cadena SER y Santi Peón, de COPE, nos ofrecen su visión. Así mismo, destacamos los datos de la encuesta que mantuvimos con los aficionados celtiñas en nuestra web.

Rafa Valero (@ValeroRafa) (Radio Marca y Marca)

El Celta debe centrarse, en cuanto a fichajes, en reforzar su ataque por banda derecha, puesto para el que ya se le han escapado jugadores como Nolito e Hirving Lozano. En cuanto a juego, el equipo de Unzué, que ya no defenderá al hombre por todo el campo como con Eduardo Berizzo, necesita mejorar su balance defensivo con respecto a la pasada temporada si quiere pelear por los puestos de la zona noble clasificatoria.

Paula Montes (@PaulitaMontes7)

El Celta tendrá esta temporada un reto mayúsculo. No será fácil igualar lo conseguido por el equipo de Berizzo; Unzué será el encargado de hacer olvidar y volver a ilusionar. Veremos cambios, a los que también se tiene que habituar el equipo. Dejamos la defensa al hombre y apostamos por la salida de balón.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído