DON BALÓN

Neymar ya no es jugador del Barcelona

Los abogados del astro brasileño, pagaron la clausula de 222 millones de euros directamente al Fútblo Club Barcelona

Neymar ya no es jugador del Barcelona
Abogados de Neymar DB

El astro brasileño Neymar quedó libre definitivamente de su contrato con el Barcelona para ir al París Saint-Germain tras pagarle directamente la cláusula de rescisión de su contrato, informó este jueves en un comunicado el club catalán.

Por la tarde, los abogados del jugador se presentaron en Ciudad Condal con maletas llenas de efectivo, para efectuar la cláusula de rescisión establecida por el club catalán, tal y como comunicó el Barcelona oficialmente.

Después de que la Liga española rechazara el pago de la cláusula intentado esta mañana, «los representantes legales de Neymar

Jr se personaron en las oficinas del club y han hecho efectivo en nombre del jugador el pago de 222 millones de euros» de la cláusula, señaló el FC Barcelona.

La operación puede convertirse en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando de largo los alrededor de 105 millones de euros pagados por el Manchester United hace un año para hacerse con el centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba.

Por la mañana, los abogados del astro brasileño intentaron entregar el cheque de 222 millones de euros (262 millones de dólares) en la sede de la Liga española que, sin embargo, rechazó el ingreso, según informó un portavoz de la entidad, que suele gestionar los abonos de las cláusulas de rescisión.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído