DON BALÓN

Los ‘tres enchufados’ de Zidane tras la gira por EEUU que amenazan con ‘incendiar’ la Supercopa

El técnico francés hace cábalas y medita sorpresas para el primer partido oficial de la temporada

Los 'tres enchufados' de Zidane tras la gira por EEUU que amenazan con 'incendiar' la Supercopa

Se acabó. El Real Madrid terminó su pretemporada oficialmente este jueves, empatando in extremis ante la selección de estrellas de la MLS (1-1) en su cuarto y definitivo encuentro de preparación antes de las dos Supercopas. Un mal resultado que, aunque maquillado desde el punto de penalti después, dejó al equipo sin una sola victoria en noventa minutos de juego saboreada por ahora en lo que llevamos de verano. Un panorama que deja unas sensaciones que Zinedine Zidane no ha dudado en calificar de «nada buenas».

Por ello, el entrenador, que el pasado curso obtuvo un éxito total echando mano de su novedosa y casi nunca vista forma de hacer las cosas en el Real Madrid, piensa no sólo repetir gestión del vestuario, sino implementarla. Seguirán las rotaciones y volveremos a ver, de forma constante y habitual, a futbolistas calificados como suplentes ser titulares en cualquier partido en función de las necesidades que el técnico estime oportunas.

Y precisamente, este verano va a ser un buen momento para comprobar que el técnico galo sigue teniendo perfectamente claro este concepto. Faltan cuatro días para la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester United en Macedonia, y el partido se presenta de forma amenazante, ya que la imagen mostrada por los teóricos titulares del Real Madrid a lo largo de la pretemporada evidencia que el equipo está lejos de su mejor forma competitiva.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído