DON BALÓN

Zidane coge por banda a Sergio Ramos: la bronca que puede cambiarlo todo en el Real Madrid

El técnico francés echa mano del capitán de la plantilla

Zidane coge por banda a Sergio Ramos: la bronca que puede cambiarlo todo en el Real Madrid
Sergio Ramos DB

Quedan sólo cuatro días para la disputa de la Supercopa de Europa, y Zidane sabe que ya no hay más opciones de corregir cosas por delante. Los cuatro encuentros de preparación de esta pretemporada se han terminado para el Real Madrid, y contra el bagaje negativo que sorprendió hasta al propio técnico (ninguna victoria en noventa minutos y dos derrotas) sólo cabe trabajar hasta el día del choque contra el Manchester United y esperar que sus pupilos mejoren ostensiblemente lo visto hasta ahora.

Y desde luego que se puede esperar algo así, porque dudar de la capacidad de un grupo que hace apenas tres meses conquistó un doblete histórico sería osado; pero también, porque el bajo rendimiento que han mostrado los futbolistas hasta ahora (salvo excepciones) hace pensar que a peor no podrán ir. Sobre todo en lo relacionado al balance defensivo, que ha sido nefasto a lo largo de la gira por Estados Unidos, y que ha acabado afectando al resto de aspectos negativos, pero no tanto, que ha arrastrado el equipo, como la excesiva circulación de balón y el escaso mordiente ofensivo.

Los números en contra del Real Madrid en defensa son abrumadores este verano. Son 9 los goles que ha encajado el equipo en cuatro encuentros, cuatro de ellos a balón parado. Además, el equipo blanco recibió 58 disparos a puerta, una media de 14 por encuentro, según datos del diario As.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído