DON BALÓN

La advertencia de Florentino Pérez para liquidar a Cristiano Ronaldo (y la oferta de última hora)

El presidente blanco no piensa permitir un 'caso Neymar' en el Real Madrid

La advertencia de Florentino Pérez para liquidar a Cristiano Ronaldo (y la oferta de última hora)
Florentino Pérez DB

«Nunca tuve problemas en Inglaterra, por eso me gustaría volver». La filtración de una parte de las declaraciones que Cristiano Ronaldo

le hizo a la Jueza durante su comparecencia en los Juzgados de Madrid el pasado 31 de julio ha sentado como una ‘bomba’ en el seno del Real Madrid. Más de un mes después de que el diario A Bola sacase en portada una noticia terrible -CR7 quería irse de España por lo que consideraba era una persecución contra su persona- la posibilidad de que se vaya, ahora o en un futuro a medio plazo, vuelve a estar patente.

Sin embargo, Florentino Pérez no piensa ponerse nervioso. El presidente y sus asesores del equipo blanco llevan tiempo planificando el operativo que se pondría en marcha en el caso de que su jugador franquicia decida fugarse ‘a lo Neymar’: ampliar su política de fichajes jóvenes y de futuro, con una lista de canditatos para reforzar el equipo lo más pensada posible: el propio Mbappé, Dembelé, Dybala y muchos más jugadores llamados a dominar el fútbol mundial en los próximos años serían algunos.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído