DON BALÓN

Otro incendio: El ‘Top Secret’ bomba de Cristiano Ronaldo que desmonta a Florentino Pérez

La confesión del crack del Real Madrid llega hasta oídos del presidente (y no gusta nada)

Otro incendio: El 'Top Secret' bomba de Cristiano Ronaldo que desmonta a Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo DB

Este sábado, Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con el Real Madrid. El futbolista portugués, que ha estado entrenándose en solitario en Valdebebas en los últimos días, comienza la pretemporada 2017-2018 (que para él sólo durará unos pocos días antes de su primer partido oficial) todavía bajo la polémica después de que tuviese que acudir a declarar a los Juzgados el pasado 31 de julio en Madrid, en relación con las acusaciones que la fiscalía mantiene sobre él sobre irregularidades en sus pagos a la Hacienda española.

Una declaración, la de Cristiano ante la Jueza, Mónica Gómez Ferrer, de la que poco a poco nos vamos enterando de ciertos detalles. Y uno de los últimos que han trascendido tiene que ver con el futuro del jugador a medio plazo. Toda una revelación por boca de Ronaldo, algo que muchos aficionados madridistas llevaban tiempo pidiendo que hiciese de forma pública y en un contexto diferente: el luso sí le dijo a la Jueza que tiene en mente la posibilidad de irse del Real Madrid.

Hace ya más de un mes que el diario portugués A Bola sacó la ya célebre portada en la que se aseguraba que CR7 deseaba marcharse de España debido, precisamente, a este proceso con el que se le está ‘apretando’ desde el punto de vista fiscal. Nunca lo confirmó el futbolista pero tampoco lo desmintió, causando que durante muchos días se temiera realmente en la capital por su futuro en el equipo blanco. El tiempo ha alejado esos fantasmas… que ahora vuelven a surgir.

«En Inglaterra nunca tuve problemas, por eso me gustaría volver».

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído