DON BALÓN

¡Gareth Bale presiona al Real Madrid con una oferta ‘bomba’ de última hora! (y no es del United)

Otro club se suma a la puja por el futbolista galés

¡Gareth Bale presiona al Real Madrid con una oferta 'bomba' de última hora! (y no es del United)
Gareth Bale DB

El ‘culebrón’ Gareth Bale (y ya van unos cuantos) empieza a tomar forma. Desde hace algunos días, venimos informando puntualmente en Don Balón acerca de los rumores que sitúan al extremo del Real Madrid en el Manchester United de Jose Mourinho la temporada 2018-2019, si es que este curso se prolonga la extraña situación que el jugador galés mantiene en la capital de España. El técnico portugués, que bromeó con el jugador sobre el tema en el amistoso que los Diablos Rojos disputaron ante los blancos hace algunas semanas («no puedo comprarte porque no hablas»), no va tan de bromista.

En el United son conscientes de que fichar a Bale a día de hoy es imposible porque ni el jugador ni tampoco el Real Madrid consideran venderle ni por asomo. Pero esa situación podría cambiar radicalmente por varios aspectos, y sólo dentro de una temporada. Si Gareth no espabila y ‘rompe’ de verdad en el futbolista que todos esperan, algo que, para que ocurra, tiene que ir acompañado de un receso en sus constantes lesiones musculares y su irregularidad manifiesta dentro de cada campaña, con 29 años, en el Real ya empezarían a dar por sentado que no será nunca el sustituto de Cristiano Ronaldo que una vez imaginaron.

Por si fuera poco, la irrupción y explosión de Marco Asensio, un chico muy joven pero ya convertido en estrella blanca, con un potencial que le proyecta incluso hacia el Balón de Oro y con la ventaja de ser español, amenaza seriamente el ‘castillo’ que tiene montado Bale en el Real Madrid.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído