DON BALÓN

Los tres ‘bombazos’ de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez (uno puede cambiarlo todo)

El crack portugués fue el gran protagonista en su regreso al trabajo en el Real Madrid

Los tres 'bombazos' de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez (uno puede cambiarlo todo)
Cristiano Ronaldo DB

Cristiano Ronaldo saltó al césped de Valdebebas y se entrenó por primera vez junto a sus compañeros este sábado. En el Real Madrid reciben al portugués con los brazos abiertos, después de una gira de pretemporada irregular y cargada de dudas respecto a la pólvora del equipo, visiblemente mojada en lo que llevamos de verano. Ni Bale ni Benzema han estado finos de cara a la portería rival, y por ello se esperan los goles de CR7 como fuente de salvación… a pesar de que el futbolista de Madeira no estará disponible el próximo martes en la Supercopa.

Pero había mucha expectación por ver en acción a Cristiano en la ciudad Real Madrid por un segundo motivo: su reencuentro con sus compañeros, con Zidane… y con Florentino Pérez. El luso volvía a enfundarse la camiseta de entrenamiento del equipo blanco más de un mes después de la portada del diario A Bola, en el que se aseguró que se iría del club merengue este verano. ¿Los motivos? Sentirse perseguido en España y poco arropado por el Real Madrid respecto a las acusaciones sobre irregularidades fiscales que le obligaron a declarar en los Juzgados de Madrid hace tan solo unos días.

Ronaldo, que se encendió sobremanera cuando conoció las intenciones de la fiscalía (de ahí la portada de A Bola) ha ido después meditando ese ‘arrebato’ que llevó a muchos medios dar por hecho que se marcharía este verano.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído