DON BALÓN

El trono de los traspasos es del Real Madrid

Zidane, Figo y Ronaldo ocupan el podio de los tres mayores cambios en la Liga, si se adecúan los números a los de hoy en día

El trono de los traspasos es del Real Madrid
Cristiano Ronaldo DB

El Real Madrid es uno de los clubs más poderosos del planeta fútbol, para muchos aficionados el más influyente de la tierra. El actual campeón de la Champions siempre cuenta con buena parte de los jugadores de élite del momento en su plantilla. Hoy en día es así y también lo ha sido años atrás. La calidad cuesta mucho dinero, pero eso nunca ha sido un freno para una entidad preparada y con recursos para arriesgarse.

La casa de apuestas Interwetten ha realizado un estudio en el que se comparan los

traspasos más caros de los últimos años. Se adecúa el precio de los mismos a las cifras de hoy en día y los resultados son, cuanto menos, llamativos. El rey es el Madrid. Los merengues aparecen en los tres desembolsos más altos. Son en concreto los de Zinedine Zidane, Luis Figo y Ronaldo Nazario.

Destaca sobremanera el hecho de que Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista del mundo en opinión de muchos junto con Messi, aparezca en la cuarta posición de esta particular lista. También en un movimiento hecho por el Real Madrid.

El actual entrenador del Real Madrid es el fichaje más caro.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído