DON BALÓN

Florentino Pérez (y Zidane) se guardan dos salidas ‘bomba’ para traer fichajes al Real Madrid

Ojo a los cambios inesperados en la plantilla madridista de aquí al final del verano

Florentino Pérez (y Zidane) se guardan dos salidas 'bomba' para traer fichajes al Real Madrid

La actualidad del Real Madrid pasa, al margen de la Supercopa de Europa que juega este martes contra el Manchester United, por las dudas que arrastran algunas de las estrellas de su plantilla. Fundamentalmente es Gareth Bale el hombre que centra todos los rumores. El galés no ha comenzado nada bien la pretemporada cuando se esperaba que estuviese fino, después de permanecer casi toda la segunda mitad del curso pasado fuera del equipo por lesión. Sin embargo, no remonta y sigue sin ser ese jugador desequilibrante que todos reclaman. Y de fondo, el interés del Manchester United y el Chelsea.

Dicen, además, que de llegar Kylian Mbappé, que parece que es el único que faltaría por venir, Bale tendría que hacer las maletas. Sin embargo, parece muy poco probable que eso vaya a suceder, al menos este verano. Ahora bien: en los últimos días, el Real Madrid ha dejado entrever un pequeño detalle que podría ser bastante más importante de lo que parece.

Si uno se da una vuelta por las tiendas oficiales del club, se encontrará con que hay dos jugadores del primer equipo cuyos dorsales no se encuentran en exposición o a la venta.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído