El brasileño disfruta de unos días en la Costa Azul con sus amigos

Neymar, feliz como una perdiz se va de juerga con su pandilla a Saint-Tropez

Neymar, feliz como una perdiz se va de juerga con su pandilla a Saint-Tropez
Neymar con su pandilla de amigos en Saint-Tropez. TR

Le importa una castaña el Barça. Todo aquello de la ‘messimanía’, la estelada, el Camp Nou y los directivos empeñados en que aprendiera catalán, son para el crack brasileño agua pasada.

El nuevo jugador del PSG, Neymar, viajó el lunes a St-Tropez con sus amigos y su familia, donde celebró su reciente fichaje por el club francés.

El brasileño sigue esperando que el Certificado de Transferencia Internacional (ITC) llegue a Francia para poder jugar con el París Saint-Germain.

El delantero de 25 años pasó varias horas en la playa antes de subirse junto a sus amigos en un yacht llamado «Ginevra» por la tarde.

En las redes sociales se pueden ver imágenes del jugador en un bar de playa junto a sus amigos con varias botellas y música brasileña de fondo.

El jugador se incorporará a la plantilla del PSG mañana para entrenarse con el grupo. Hasta entonces el brasileño seguirá de fiesta en la Costa Azul mientras que el PSG espera el documento para que su nueva estrella juegue el domingo frente al En Avant de Guingamp.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído