DON BALÓN

Los fichajes de Marcelino ‘incendian’ Valencia: la lista de nombres más ‘caliente’ del mercado

El técnico se pone serio

Los fichajes de Marcelino 'incendian' Valencia: la lista de nombres más 'caliente' del mercado
Marcelino DB

Marcelino García Toral ha hablado a pocos días de que comience la Liga. Tal y como venimos contando desde hace semanas en Don Balón, el Valencia no está pasando por buenos tiempos en el mercado. Por tercer verano consecutivo, la entidad che está teniendo muchos problemas para encontrar salida a los numerosos futbolistas con los que no cuenta el nuevo técnico, al tiempo que apenas ha podido realizar algunos de los muchos fichajes que el asturiano reclama para cumplir con los objetivos.

Varios nombres propios del mercado ya se han desvanecido, y según ha ido informando la prensa cercana al Valencia, Marcelino, un entrenador deseado por una afición extremadamente exigente y muy ‘quemada’ por los acontecimientos recientes de la historia del club, empieza a impacientarse. Otro nuevo caso en el Valencia de desencanto por parte de un técnico que no recibe lo que se esperaba… o lo que le prometieron en un principio.

Quizás por eso, Marcelino ha querido poner sobre la mesa públicamente sus pensamientos de cara a lo que resta de mercado. No sólo con el objetivo de que los aficionados del Valencia los conozcan, sino también, dicen, para presionar de forma subliminal a la entidad y que ésta sepa que le queda mucho trabajo que hacer de aquí al 31 de agosto.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído