«Ni con 12, a pastar»

Arbeloa incendia Twitter sacudiendo al Barça donde más le duele

Arbeloa incendia Twitter sacudiendo al Barça donde más le duele
Alvaro Arbeloa. PD

Normal, porque lo que se vió en el Camp Nou fue la reedición del ‘Robo del Sioglo’, versión culé.

No prosperó el atraco, pero hay que reconocer que el árbitro puso todo de su parte en el partido de ida de la Supercopa de España, culimado con un rotundo 1-3 a favor del Real Madrid..

Y como no podía ser de otra maner, el  exmadridista Álvaro Arbeloa  no ha dudado en mostrar su disgusto y enfado con alguna de las polémicas decisiones adoptadas por el árbitro, el vasco De Burgos Bengoetxea, a lo largo del encuentro disputado en el Camp Nou.

El árbitro, que se inventó un penalti a favor del Barça, expulsó después a Cristiano Ronaldo, al enseñarle la segunda amarilla al entender que el luso se tiraba dentro del área para simular un penalti.

Arbeloa mostraba en Twitter su incredulidad y su malestar por las decisiones y se mostraba hiriente en alguno de los comentarios de sus mensajes.

«Se ríen en nuestra cara. Lamentable», volvió a escribir después de que Cristiano Ronaldo fuese expulsado cuando pedía penalti.

A la conclusión del partido cerró con dos tuits atacando al Barcelona tras el 1-3 en favor del Real Madrid. «Ni con 12, a pastar», escribió antes de «visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, no?», bromeando con la vuelta de la Supercopa de España tras dejar encarrilado el título.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído