DON BALÓN

El Barça activa la ‘salida express’ de un jugador a un equipo de la Liga tras la Supercopa

El varapalo contra el Real Madrid hace que se acelere el trabajo en la secretaría técnica

El Barça activa la 'salida express' de un jugador a un equipo de la Liga tras la Supercopa
Munir DB

Aseguraba la directiva del Barça, por mediación de su Manager Deportivo, Pep Segura, en la previa de la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid que pasara lo que pasara en el Clásico de este domingo no se iba a alterar la política de salidas y llegadas en la plantilla de Ernesto Valverde, algo en lo que la directiva sigue trabajando incansablemente tras la marcha de Neymar. También se aseguró esto mismo después de la dura derrota ante los blancos, intentando calmar a una afición para nada enganchada con el equipo a lo largo de este verano.

«Estaría muy mal que un resultado determinara una situación deportiva», se apresuró a afirmar Segura después del 1-3, aunque lo cierto es que apenas unas horas después del choque podrían implementarse ciertos movimientos. De un lado, la llegada de Paulinho y el estrechamiento del cerco sobre Coutinho y Dembelé. Y de otro, alguna salida sorpresa.

Y en este segundo aspecto, en las últimas horas se está especulando con la confirmación de una marcha que era un secreto a voces: la de Munir.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído