DON BALÓN

Neymar celebra su debut soñado con el PSG acordándose del Barça con un ‘zasca’ bestial

El brasileño no ha podido empezar mejor su andadura en la Ligue 1

Neymar celebra su debut soñado con el PSG acordándose del Barça con un 'zasca' bestial

Tras varios días de espera, Francia vio debutar a la nueva gran figura de su Liga. Neymar Jr. jugó sus primeros minutos con el PSG en partido oficial, y no pudo hacerlo mejor. Los parisinos han comenzado la Ligue 1 con buen pie, ganando al Guingamp por 0-3 a domicilio después de vencer en su estreno en la competición al Amiens en casa. El crack brasileño fue titular y debutó con gol y asistencia para Edinson Cavani, una sociedad que amenaza con convertirse en letal.

Pero si algo ha sorprendido después de ese debut de Neymar con la camiseta parisina, han sido sus declaraciones. El carioca no se olvida del Barcelona, a pesar de que lleva asegurando desde que llegó que ni se ha ido del equipo azulgrana por dinero, ni tampoco buscando la fama. Pero está claro que el Barça sigue ocupando un lugar grande en su corazón, y no precisamente en el sentido positivo.

Neymar no ha dudado en lanzar un ‘zasca’ monumental al club catalán desde la distancia: «La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero todo lo contrario, estoy más vivo que nunca», aseguró, poco después de haber debutado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído