DON BALÓN

Las cinco ofertas sobre la mesa de Atlético Madrid por Luciano Vietto

El delantero argentino no tiene sitio en el conjunto rojiblanco para la próxima temporada

Las cinco ofertas sobre la mesa de Atlético Madrid por Luciano Vietto
Luciano Vietto DB

El futuro de Luciano Vietto parece estar lejos de concretarse, pero al mismo tiempo no puede haber una cosa más clara respecto al mismo: el delantero argentino no cuenta para el Cholo Simeone, que por segundo año consecutivo piensa cederle para dar espacio al resto de atacantes que tiene en el Atlético de Madrid.

Aunque ha perdido valor en el mercado por su estancamiento futbolístico en las últimas campañas, al jugador no le faltan pretendientes.

Concretamente son hasta cinco los equipos que ya han contactado con las oficinas del Atlético preguntando por el futbolista. Uno de los que más interés ha puesto por él es el Valencia. Marcelino le conoce bien, y necesita un delantero de referencia para completar su plantilla. Sin embargo, los problemas que atraviesa el conjunto che con las salidas, y sus limitadas capacidades económicas, complican la operación. Junto a los valencianistas, el Villarreal también le tiene en su agenda y pretende recuperarle. Vietto explotó en la Liga en las filas del conjunto amarillo.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído