DON BALÓN

El último insulto al ‘Pipita’ Higuaín por su sobrepeso (y la respuesta del argentino)

El delantero de la Juventus vuelve a las andadas

El último insulto al 'Pipita' Higuaín por su sobrepeso (y la respuesta del argentino)

Si algo ha perseguido a Gonzalo Higuaín durante toda su carrera futbolística en Europa, que ya dura más de una década, es su tendencia al sobrepeso cada vez que se despista. Ya en sus últimos años en el Real Madrid, el ‘Pipita’ fue objeto de ciertas críticas, transformadas casi siempre en burlas por parte de cierto sector de la afición merengue, que le bautizó como ‘Tripita’ Higuaín. Y es que al argentino siempre le costó ponerse a punto después de los veranos.

Este problema se ha acrecentado con el paso de los años, tras su desembarco en Italia. Y cada campaña, Higuaín tiene que soportar críticas cada vez más severas respecto a sus problemas de sobrepeso. Recientemente, la Juve perdió la final de la Supercopa ante la SS Lazio, choque en el que el delantero apenas tuvo trascendencia. Y algunos medios no han tenido piedad con él.

El diario ‘Tuttosport’ calificó al futbolista de «portaaviones en un puerto turístico»: «No se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado huella en todo el partido», reza el rotativo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído