DON BALÓN

El movimiento de Zidane que liquida a Gareth Bale (y el brutal ‘mosqueo’ del crack del Real Madrid)

Al galés se le acaba el crédito y no tiene dónde esconderse

El movimiento de Zidane que liquida a Gareth Bale (y el brutal 'mosqueo' del crack del Real Madrid)
Gareth Bale DB

Sólo hay un aspecto con el que seguirán ‘persiguiendo’ a Zinedine Zidane de cara al Clásico de este miércoles en el Santiago Bernabéu: el bajísimo rendimiento de la delantera del Real Madrid. Los blancos se exhibieron frente al Barça en la ida de la Supercopa, pero Karim Benzema y Gareth Bale no estuvieron, sin duda, a la altura del resto de sus compañeros en el Camp Nou. Ninguno de los dos ha visto portería en todo el verano, ni durante la gira por Estados Unidos, ni tampoco en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. En total, seis partidos en blanco.

La falta no sólo de acierto, sino de participación en el juego y conexión con sus compañeros (apenas inciden en el fútbol que practica el resto del equipo) ha abierto un serio debate sobre su titularidad. Preocupa especialmente Bale, que ha podido realizar la pretemporada entera pero sigue ofreciendo malas sensaciones respecto a su tono físico. El ‘expreso de Cardiff’ se lesionó en noviembre de 2016 y permaneció varios meses fuera del equipo tras tener que pasar por el quirófano. Aunque llegó justo para la final de la Champions League en su ciudad natal, no estaba en forma. Se esperaba que ahora sí hubiese recuperado su mejor estado físico después de varias semanas de entrenamientos, pero ese momento no llega.

Al galés no le quedan muchos resquicios donde ‘esconderse’. A pesar de que Zidane, dicen, ha sido quien ha frenado cualquier pensamiento y/o intento por negociar por él en el mercado de fichajes (Mourinho ha flirteado con el extremo todo este verano), lo cierto es que el ’11’ está cada vez más en el punto de mira de la prensa y parte de la afición.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído