DON BALÓN

Florentino Pérez descuelga el teléfono: el pacto para atar el fichaje más bestia (con trampa)

El Real Madrid busca fórmulas para cerrar su plantilla

Florentino Pérez descuelga el teléfono: el pacto para atar el fichaje más bestia (con trampa)
Florentino Pérez DB

Aunque la perspectiva respecto a la vuelta de la Supercopa de España esta noche en el Santiago Bernabéu es positiva, en el Real Madrid temen la sequía goleadora de Karim Benzema y Gareth Bale como un problema a corto plazo. La Liga no será una competición de finales, sino una carrera de fondo, y el pasado curso los tantos de Álvaro Morata salvaron la papeleta en la competición doméstica muchas veces. Ahora Zidane no cuenta con un delantero así en el banquillo.

Por ello, el Madrid sigue pensando en traer un delantero antes de que termine el plazo de fichajes. Pero el gran objetivo sigue siendo una ‘quimera’: Kylian Mbappé sigue estando más cerca del PSG que de ir a donde realmente quiere, que es al equipo blanco. No obstante, en las últimas horas, Florentino Pérez podría recibir una nueva oportunidad para tratar de hacerse finalmente con la joven promesa del AS Mónaco.

Y es que, tal y como cuentan algunos medios este miércoles, la operación Mbappé con el París Saint Germain se ha estancado. Nasser Al-Khelaifi ha recibido todo tipo de llamadas y advertencias respecto a no acometer el fichaje, que le costaría al equipo parisino alrededor de 180 millones de Euros.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído