DON BALÓN

La reunión más ‘caliente’ entre Zidane y Florentino Pérez (de la que sale un ‘bombazo’)

Presidente y entrenador van a una, aunque a veces tienen sus diferencias

La reunión más 'caliente' entre Zidane y Florentino Pérez (de la que sale un 'bombazo')
Zidane y Florentino DB

En la víspera del partido de vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona, además de ver cómo se tomarán los culés un choque que puede terminar de hacer ‘reventar’ el vestuario azulgrana y agudizar la crisis del club, también se habla de los movimientos de una y otra entidad en el mercado de fichajes. El Barça sigue detrás de Coutinho y Dembelé, las únicas dos figuras que harían ilusionarse al aficionado, mientras que en el Real la cosa está un poco más complicada.

Ya os hemos contado este miércoles en Don Balón que las dificultades que está encontrando el PSG a la hora de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, que la pasada semana parecía ya casi olvidado por el Real Madrid, pueden darle una nueva oportunidad a Florentino Pérez.

Pero no sólo del delantero francés está pendiente el madridismo, que aguarda para ver qué decisiones finales toma Zidane respecto a algunos jugadores cuyo futuro es dudoso.

En este sentido, según cuentan fuentes cercanas al Madrid, el francés ya le habría pedido al presidente que respete una máxima de aquí al próximo 31 de agosto: no más salidas.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído