DON BALÓN

Peter Lim aterriza en Valencia con dos fichajes bajo el brazo (y una ‘bomba’ sorpresa)

El dueño del club che regresa a la ciudad del Turia más de un año después

Peter Lim aterriza en Valencia con dos fichajes bajo el brazo (y una 'bomba' sorpresa)
Marcelino DB

Notición. Después de muchos, pero que muchos meses esperándole, Peter Lim va a vivir por fin, en directo, un partido del Valencia. El singapurense regresa a la capital del Turia para ver al club del que es propietario, justo en un momento de ilusión, con el comienzo de la Liga y de la era Marcelino, entrenador en el que tantas esperanzas ha puesto la afición para que intente sacar al equipo del mal momento deportivo que vive desde hace dos temporadas.

La travesía del desierto de Lim en el Valencia no está siendo nada fácil. Está por ver cómo recibe Mestalla al asiático, que durante los últimos meses se convirtió en el principal foco de todas las críticas, deportivas e institucionales, que la hinchada ha realizado sobre el rumbo de la entidad. Montones

de manifestaciones se sucedieron durante la pasada temporada en los alrededores del estadio valencianista pidiendo la marcha del máximo accionista, al que se le recrimina falta de inversión, caos institucional, promesas incumplidas con los fichajes y los objetivos deportivos y, sobre todo, el estar siempre ausente y a miles de kilómetros de distancia del club que supuestamente dirige.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído