DON BALÓN

¡Lo vuelve a hacer! El Real Madrid de Florentino Pérez se lleva a un futuro crack de la Liga

Rápido y magistral movimiento por parte del club blanco a la hora de hacerse con sus servicios

¡Lo vuelve a hacer! El Real Madrid de Florentino Pérez se lleva a un futuro crack de la Liga
David Pecellín García DB

Enfrascado en varias operaciones, como la de Kylian Mbappé o el posible fichaje de un central, y teniendo que decidir sobre si deja salir o no a futbolistas como Jesús Vallejo y Marcos Llorente, Florentino Pérez ha dado el visto bueno a otro de esos fichajes que darán que hablar, sobre todo en el futuro. Y es que el Real Madrid se ha hecho, en las últimas horas y sin apenas hacer ruido, con otra de las grandes esperanzas del fútbol español.

La noticia saltaba a la luz hace pocas horas: el jovencísimo delantero del Betis, David Pecellín García, de solo 13 años, ha sido reclutado por los blancos para sus categorías inferiores. Pecellín jugaba en el infantil B del equipo verdiblanco, y había destacado mucho en la Liga Promises, y sin duda es uno de los chavales más dotados para liderar las nuevas generaciones del fútbol nacional. Ya durante el traspaso de Dani Ceballos, el Madrid inició conversaciones con los andaluces por el chico.

Y a pesar de que en el Betis han intentado convencerle de que no se fuera, el poder atrayente del Real Madrid es difícil de ahuyentar: «El reglamento lo permite y así ha sido.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído