DON BALÓN

El ‘bombazo’ que esconden las cifras de la operación James Rodríguez entre el Madrid y el Bayern

Se han revelado los números del traspaso del colombiano al conjunto alemán

El 'bombazo' que esconden las cifras de la operación James Rodríguez entre el Madrid y el Bayern
James Rodríguez DB

Football Leaks parece dormido, pero de vez en cuando sigue soltando ‘perlas’ con información suculenta del mundo del fútbol. Lo último que hemos conocido han sido las cifras reales del traspaso de James Rodríguez del Real Madrid al Bayern de Múnich. La marcha del colombiano ha sido de lo más sonado hasta ahora en un verano marcado por la operación Neymar y el PSG, pero que aparte de eso apenas ha tenido grandes movimientos.

El diario Der Spiegel ha filtrado los detalles de la fórmula que acordaron el Bayern y el Real para que el mediapunta se marchase a Múnich. James cobra en el conjunto Bávaro 6,5 millones de Euros netos por temporada, siendo uno de los futbolistas mejor pagados de la Bundesliga. Además, James tiene dos variables en ese sueldo en concepto de goles: 25.000€ por superar las 12 dianas oficiales, y otros 250.000 por alcanzar las 20.

En cuanto a las cifras del traspaso en sí, el Bayern pagó al Real Madrid 13 millones de Euros por James, en concepto de una cesión por dos temporadas.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído